#PurasVerdades El Gato Briceño @JoseGBricenot desde el exilio: Comunista no es gente, Desfachatez Extrema

La hipocresía es la esencia del comunismo, es su eje transversal, todo lo que dicen lo que proponen, lo que plantean, está signado por la falsedad, es decir por la no práctica de lo que predican. La verdad de ellos es siempre contraria a la realidad, sus anteojos sólo miran para adentro, hacia su beneficio, cada día más ricos, más gordos, más felices, más enquistados al poder y aquellos a quienes ofrecieron alimentación, salud, educación por igual, están cada día menos capacitados, menos saludables y cada día más tristes o sea, lo opuesto a su oferta revolucionaria, eso es comunismo: la hipocresía, el atrevimiento y atropello permanente de los que secuestraron el poder.
Los venezolanos somos fieles testigos de que el Socialismo del Siglo 21, el socialismo a la venezolana, el chavismo y cualquiera de sus acepciones son igual a comunismo y por tanto igual a doble discurso, falsa moral y desfachatez en su máxima expresión.
Nos han hecho en nuestra cara la mayor burla posible. Crearon un sistema de salud que atendería a la gente de las zonas populares, como el barrio adentro hasta la construcción, remodelación de hospitales y de centros de especialidades, lo cual hoy en día no funciona a pesar de que lo niegan; Y ¿cuál es la realidad? Ellos mismos y sus familiares se atienden en clínicas privadas o en el exterior. Montaron un sistema de alimentación que llevó a la pobreza extrema a la mayoría de las familias de la clase media, predicando que debíamos producir en los techos de las casas, en los patios, en los balcones mientras que ellos hacen mercado en Aruba o cenan en Estambul.
Crear un sistema educativo con universidades públicas en cada esquina, en cada rincón y sus hijos estudian fuera del país o en universidades privadas.
Echemos un vuelo rasante por los países que han implantado el socialismo o comunismo y veremos exactamente lo mismo: Ofertas de igualdad para el pueblo y el resultado, riqueza para los gobernantes y miseria y más miseria para esos pueblos; Es un sistema que obviamente sin discusión no funciona ni funcionará. A las pruebas nos remitimos:
Rusia sólo tiene vestigios de comunismo y es un país que luego de abandonar el comunismo, es cuándo ha tenido el crecimiento a pesar de que su presidente como buen predicador del comunismo, una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que hace.  Su “amistad” con Venezuela también es hipócrita, ya que el interés es ubicarse en América para estar más cerca de Estados Unidos de Norte América y tener mejor influencia geoestratégica y así garantizar con mayor comodidad el robo de nuestro minerales.
China sigue siendo el gran bastión “comunista” pero sin la apertura económica de los últimos 20 años, no sería lo que hoy en día es: El imperio económico competidor de los Estados Unidos. Las estadísticas dicen que en los últimos años su cantidad de millonarios ha crecido vertiginosamente. En el caso de Vietnam que se pudiera decir que es uno de los estados comunistas más austeros o “exitosos»,  se sabe que se lo debe a la apertura al capital extranjero para poder crecer. Estos ejemplos demuestran que del comunismo sólo queda el nombre y algunos rastros, por cierto siempre sombríos de una sistema político nada exitoso, que en absoluto le genera bienestar integral al pueblo, solo enriquece a los hipócritas que lo pregonan.
Los resultados del castrocomunismo en Venezuela se reflejan en las más recientes encuestas: El venezolano está comiendo una vez al día en un 30 % y el otro 70 % no está comiendo.
La hambruna en todo el territorio nacional es sin precedentes, por eso vemos miles de personas hurgando en los basureros para poder sobrevivir, en las afueras de los restaurantes etc, etc. Los millones de Venezolanos que salieron y siguen saliendo, escogen entre morir de hambre o buscar sobrevivir en otra nación.
Con todo ese holocausto que está viviendo nuestra amada Venezuela, vimos la semana pasada en viaje de turismo por Turquía (Estambul) al narcodictador, visitando famosos restaurantes, en los que cada plato ronda por el orden de 300 $ y aparte exigió que lo atendiera el propio dueño, Nusret Gokce, (apodado Salt Bae), para degustar tremendo banquete en compañía de la «Primera Combatiente» y su nuevo look de catira desteñida, disfrutando de una gran velada de lujo, protagonizada por cortes de carnes maduradas de primerísima calidad, habanos y una placa de oro personalizada. De nuevo la hipocresía como estatuto. Allí se olvidaron de su ideología y de que era una famosa franquicia gastronómica del capitalismo salvaje. La Indignación no se ha hecho esperar, a quienes huyen de su tierra para no morir de hambre. La imagen del tirano corrupto y perverso, tragando suculento pedazos de carne y servidos en un show por el chef antes señalado.
La gula y la lujuria es el estereotipo clásico de los narcobandoleros, por eso no les importa el hambre del pueblo venezolano, ni verán jamás con sus hipócritas ojos la realidad del daño que nos han hecho.
A los países que disfrutan de democracia y las bondades que brinda el ser libres, les pido que estén atentos y ayuden a Venezuela sin perder tiempo. Especialmente los países que han sido afectados por nuestro terremoto migratorio. Sabemos que los venezolanos nunca quisimos salir de nuestro país. Allá lo teníamos todo y si salíamos era, o estudiar o por turismo. Hoy en día hemos tenido el mayor éxodo visto en esta cara del planeta, lo cual no es algo que nos enorgullece. Por eso el llamado es a esos países, a ponerse firmes y accionar con hechos reales la ayuda que pedimos, es impostergable lanzarnos el salvavidas y sacarnos a flote. Allí espera la nueva generación de líderes que nuestra Venezuela está forjando en medio de este sufrimiento.
Sin temor a dudas el resurgimiento será esplendoroso y lleno de oportunidades para nuestros hijos y nuestros nietos. Con esa esperanza me despierto y me duermo desde la cárcel del exilio y lo sueño, lo escribo y lo denuncio cada día con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.
José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño
Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.
Twitter :@josegbricenot
Instagram: @josegbricenot
Facebook :José Gregorio Briceño 
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...