Padrino López admitió que hay oficiales desertores en la FANB: «No saben la cantidad»

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, admitió que como consecuencia de la crisis, han salido muchos oficiales de las filas de la Fuerza Armada Nacional.

“No saben la cantidad de oficiales que se han ido, unos por la vía regular, otros por la la vía irregular, esos son presuntos desertores”, dijo Padrino, durante una jornada de la misión Negro Primero, en el estado Lara, donde explicó que lo que ocurre en el país “es solo una tormenta”.

Aunque no especificó cuántos oficiales han abandonado la Fanb, aclaró que en su teléfono celular recibe “mensajes de los oficiales que se han ido y quieren regresar, porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo no estoy diciendo que esto es la panacea,pero lo que tiene Venezuela no lo tiene ningún país del mundo, aún con todos los problemas”.

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1037726194513268738

Durante la actividad defendió a la institución y responsabilizó al gobierno de Colombia de usar a Venezuela como base “para sus mafias (…) han querido enlodar la imagen de la Fanb a través de falsas noticias. Pretenden vincularnos con prácticas delictivas que sí son propias del Estado colombiano. Salgo en defensa de los soles y la moral de los generales y almirantes de la Fanb’’, dijo.

“Le pido al gobierno colombiano que impida el uso nuestro territorio como plataforma de sus mafias, de la violencia y el paramilitarismo. Los venezolanos somos víctimas de los problemas delictivos de Colombia”, remarcó

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...