Oscar Pérez: Este fin de semana inicia censo de profesionales venezolanos en Perú

Este sábado 22 de septiembre inicia el Primer Registro de Profesionales Venezolanos en el marco del Plan de Asimilación Productiva propuesto por la ONG Unión Venezolana en Perú al gobierno de esa nación.

Óscar Pérez, presidente de la institución, reiteró el llamado a sus connacionales a sumarse a esta iniciativa que busca por un lado, brindarle oportunidades de empleo a los profesionales venezolanos que llegan a suelo inca y al mismo tiempo, aportar desde sus conocimientos en ámbitos donde sean requeridos en el Perú.

La intención es que los migrantes de Venezuela graduados en instituciones universitarias o tecnológicas que estén dispuestos a residenciarse en cualquier provincia del Perú que así lo requiera, participen en este censo que culminará el domingo 7 de octubre.

«Mostremos nuestra mejor cara y coloquémonos al servicio del desarrollo del Perú», invitó Pérez, quien además enfatizó que la intención es colocar a la orden del pueblo peruano el talento, conocimiento y experiencia de miles de profesionales venezolanos, ocupando  plazas vacantes y atendiendo necesidades.

El registro se realizará online a través de la página www.unionvenezolana.org.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...