Omar Prieto y Ministra Marleny Contreras planifican reimpulso para la consolidación de las obras públicas del Zulia

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández en el marco de los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y las propuestas del último encuentro ministerial y de gobernadores efectuado en la ciudad de Caracas. Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Mandatario Regional y la Ministra de Obras Publicas Marleny Contreras.

Al respecto, Prieto Fernández como parte de sus principales planes de gobierno ha sostenido una política de mantenimiento y construcción de obras estructurales para brindar calidad de vida a la población zuliana.

A su vez, a través de su cuenta en twitter @OmarPrietoGob publicó; #Ahora Reunido con la Ministra de Obras Públicas, @Marlenycdc para articular el trabajo bonito en beneficio del #ZuliaMia en el mantenimiento del @PuenteGRU así como la ampliación de la autopista Lara- Zulia. Vienen eventos hermosos de desarrollo para nuestra región!

En este orden, en el marco de la reunión entre el Gobernante Zuliano y la Ministra Contreras se abordó la intervención y mantenimiento estructural del Puente Sobre el Lago de Maracaibo, una de las vías de comunicación más importantes y transitadas en la entidad.

Asimismo, se discutió con la titular de Obras Publicas la optimización de la autopista Lara-Zulia adecuando todos los tramos que se encuentran deteriorados garantizando de esta manera la seguridad e integridad de miles de ciudadanos que entran y salen del estado por esta arteria vial que conecta a la entidad con el occidente del país.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...