Nikki Haley participó en protesta de venezolanos frente a la ONU: Alzaré mi voz hasta que Maduro deje el poder (Video) #27Sep

Este jueves, se llevó a cabo nuevamente una protesta frente a la sede de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), por parte de los venezolanos residenciados en la ciudad de Nueva York.

Se pudo conocer a través de VPItv, que otro grupo de venezolanos se postraron en las afueras de las Naciones Unidas, con consignas como “fuera Maduro”, y “este Gobierno va a caer”.

En ese sentido la embajadora de los Estados Unidos ante la ONU,  Nikki Haley participó en manifestación contra del régimen de Maduro y señaló “Como embajadora alzaré mi voz para dar a conocer la situación que se vive en Venezuela. “Vamos a alzar nuestras voces y no nos rendiremos. Seguiremos dando la pelea”.
Igualmente Haley denunció que en Venezuela la gente no tiene acceso a comida ni medicinas, mientras Maduro viaja por el mundo y come en restaurantes “Hablé con el presidente Trump y está al tanto de la situación (en Venezuela). No vamos a dejar que Maduro siga adelante con esta situación”.

En ese sentido, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, agradeció la solidaridad de Haley, hacia los venezolanos, “agradecemos las palabras de la embajadora Nikki Haley en apoyo al pueblo venezolano”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...