Nicolás Maduro: Nuevo cobro de la gasolina arranca este martes en ocho estados del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el plan de cobro de la gasolina se implementará a partir de este martes en ocho estados del país: Amazonas, Apure, Bolivar, Delta Amacuro, Falcón, Táchitra, Sucre y Zulia.

El despacho de la gasolina se realizará en 315 Estaciones de Servicio E/S con el carnet de la patria y con la huella dactilar de su titular, para agilizar el subsidio del combustible.

«He decidido hacer un período de prueba de 15 días de con la nueva forma de pago de gasolina en la frontera, 15 días de integración, es un sistema que abre con la huella dactilar se pueda echar gasolina y recibir el subsidio directo contra el contrabando”, expresó.

En otro tema, aseguró que el Petro entrará en el sistema Dicom en el mes de octubre e invitó a los empresarios del país a sumarse a este sistema cambiario de Venezuela.

“En el mes de octubre, Venezuela iniciará un sistema de oferta con la criptomoneda venezolana Petro, a través del sistema DICOM”, dijo.

“El sistema de cambio venezolano, libre, único y fluctuante va funcionando bien y cada día que pase va funcionar mejor”, resaltó.

El mandatario nacional lideró junto al Equipo Económico el avance de las 10 líneas del Programa de Recuperación Económica desde el Palacio de Miraflores.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...