Murió linchado tras robar una unidad del TransDrácula en Carabobo

Un grupo de pasajeros logró darle muerte a un antisocial con su propio revólver, quien junto con otros dos robabusetas intentó cometer un robo en un autobús conocido como TransDrácula.

El crimen se registró la tarde del pasado domingo en la localidad de El Cambur, en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Versiones policiales señalaron que un trío de asaltantes abordó la unidad de transporte en Valencia haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, en la vía decidieron despojar a los viajeros de sus pertenencias. En un descuido de los delincuentes, los pasajeros sometieron al antisocial que los apuntaba con un arma de fuego.

Testigos señalaron que dentro del transporte se produjo un forcejeo. Dos delincuentes lograron darse a la fuga al tiempo en que el robabusetas recibió un disparo con su propio revólver en una de sus piernas. Al antisocial lo sacaron herido fuera del TransDrácula donde procedieron a propinarle una paliza.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Carabobo y de la policía científica. Los pasajeros se habían marchado. El presunto delincuente muerto fue identificado como Jairo Meléndez, cuyo cadáver lo remitieron a la morgue de Valencia.

Detectives del Cicpc presumen que la causa de la muerte fue un traumatismo que recibió el ladrón en el cráneo. A un lado del cadáver localizaron una gran roca y un billete ensangrentado.

Vecinos del sector denunciaron que allí los robos son frecuentes. El modus operandi consiste en abordar los colectivos en Valencia y en la autopista deciden someter a los pasajeros. El Cicpc intenta localizar algún viajero para interrogarlo. De igual forma presumen que los asltantes en fuga habitan en la zona.

El pasado mes de enero una turba decidió hacer justicia por mano propia también en El Cambur.

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, por presuntamente haber robado. La víctima fue identificada como Antoni José Sequera de 20 años.

DC | ANC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...