‘Monstruos marinos’ pescados en la Red: ¿Salieron del Triángulo de Bermudas?

Los cuerpos extraños de criaturas sin vida que el mar suele arrojar a las playas son tomados muchas veces por monstruos fantásticos debido a su extraño aspecto. Sin embargo, es la putrefacción lo que hace que a menudo ni siquiera los especialistas puedan identificar a que tipo de animal marítimo se corresponden los restos, encargándose del resto nuestros imaginación. RIA Novosti ha seleccionado los tres monstruos más virales de la Web.

Un enorme ‘extraterrestre’ encontrado esta semana en la playa de Pakiri en Auckland (isla Norte de Nueva Zelanda) resultó ser una medusa melena de león ártica, según el Instituto Nacional de Aguas e Investigación Atmosférica de Nueva Zelanda.

https://youtu.be/VtIp-4m0gsY

El pasado mes de agosto, en las costas de la península rusa de Kamchatka fue hallado el cuerpo de un «monstruo peludo» tres veces más grande que una persona, informaron algunos medios. Hubo quien vio los restos de mamut e incluso un calamar gigante. Sin embargo, un biólogo marino del instituto oceanográfico Kamchatniro salió al paso de las especulaciones. afirmando que se trataba de un mamífero marino en descomposición, tal vez una ballena o un enorme tiburón, que perdió su capa de grasa y se llenó de organismos marinos.

Finalmente, el así llamado «monstruo Muriwai» apareció en una playa de Auckland, Nueva Zelanda en diciembre de 2016 por una residente local. Una joven subió las fotos de su hallazgo en Facebook, donde las hipótesis fueron de lo más variopinto: desde que se trata de una «canoa maorí» hasta una «cápsula alienígena del tiempo». Sin embargo, la Sociedad de Ciencias Marinas de Nueva Zelanda indicó que era un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que suelen adherirse a objetos flotantes.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...