Miguelangel Higuera está dispuesto a conquistar las pantallas de Televen

Este joven altomirandino apuesta a demostrar su talento en la edición 2018 del reality show del magazine Vitrina.

10 son los aspirantes a engalanar la pantalla de Televen tras participar en la tercera edición de Talento Vitrina, iniciado el 10 de septiembre.

Miguelangel Higuera fue uno de los elegidos. Él es comunicador social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, locutor del programa Territorio Trendy transmitido por La Cima 96.7 FM, jefe de prensa, redactor y presentador de televisión, quien desde enero ha estado trabajando fuertemente para lograr su meta de formar parte de la pantalla chica en Venezuela.

Con solo 22 años de edad se siente capaz de asumir las riendas de los retos televisivos que se le podrían presentar en el canal del horizonte ya que el reality show tiene la modalidad de hacer galas semanales en donde los participantes deberán superar diferentes pruebas para así ganar el contrato como ancla de exteriores de la revista matutina del canal.

“Siempre supe que quería estar en todos los medios de comunicación tradicional. Desde hace más de dos años estoy en radio y prensa. Hace nueve meses inicié la preparación para cumplir mi meta de entrar en la televisión. Es un sueño por el que he trabajado sin descanso, logrando equilibrar lo que a mí parecer debe tener un presentador de televisión: talento, inteligencia y belleza. Ahora que llegó el momento no perderé la oportunidad de hacérselo saber a toda Venezuela.”

A través de las redes sociales, Higuera expresó su agradecimiento con Dios, sus padres, profesores y amigos por el apoyo, así como también a Televen y a la producción de Vitrina por la oportunidad. Por otro lado invitó a todos a estar atentos a sus redes sociales y al paso a paso que dará en su carrera como periodista, @MiguelangelJHV en Twitter e Instagram, MiguelangelHigueraTV en YouTube y Facebook, www.MiguelangelHiguera.com. Contacto: higueranews@gmail.com

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...