Meghan Markle se roba el protagonismo en el documental sobre la reina Isabel II

Después de días de especulaciones y adelantos (en los que se vio sólo a Meghan y a Harry), anoche se estrenó el documental Queen of The World y muchos británicos de quedaron con ganas de ver más a la reina y no tanto a la duquesa de Sussex.

La televisora ITV anunció este proyecto como ‘un retrato sin precedentes y exclusivo’ de la jefa de Estado más veterana del mundo, Isabel II, principalmente su rol como cabeza de la Mancomunidad de Naciones mientras ‘se prepara para delegar la responsabilidad a los miembros más jóvenes de la familia’.

Y quizá esto último fue lo que no valoraron los espectadores británicos, pues reclamaron en redes sociales lo poco que se vio de la reina y lo mucho hubo de Meghan, reporta Daily Mail, al grado de decir que la secuencia donde ella habla de su vestido () se repitió tres veces.

‘Pensé que se trataba de la reina y estoy esperando escuchar sobre ella y no sobre Meghan”, escribió un usuario de Twitter al respecto.

Otra persona escribió: ‘Casi media hora y Queen Of The World tiene demasiado Meghan y no suficiente de la reina’.

El diario británico dice que algunos espectadores dijeron que hubo una “edición extraña” porque la misma escena se repitió hasta tres veces durante el episodio de una hora.

“Me encantó Queen Of The World. (Pero) ¿qué estaba pasando con la edición? ¡Seguro que vimos el mismo video con Meghan hablando de las flores en el velo unas tres veces!”, comentó una mujer en Twitter. “¿Cuántas veces tuvimos que ver a Meghan describiendo su velo? ¡Pensé que había cambiado a +1 (otro canal de la televisora) por error!”, añadió otro.

Una persona más escribió: Queen Of The World fue muy extrañamente editado. Parecía que el velo de Meghan (y el mismo clip de ella hablando de eso) se usó como una especie de trama”.

Meghan Markle & Prince Harry© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Meghan Markle & Prince HarryMeghan Markle & Prince Harry  Meghan Markle y el príncipe se casarán el sábado.  null

Sin embargo, no faltaron los fans de la duquesa y argumentaron que el foco hacia Meghan y Harry estaba justificado ya que ellos representan la “próxima generación” de la realeza. ‘Ver a Meghan hablar sobre su vestido (muestra que es) una buena oradora y que va a ser una parte importante de los cambios que se avecinan en la familia’.

La segunda parte del documental se transmitirá el siguiente martes y HBO lo estrenará en una semana.

Lo interesante de todo es ver que a pesar de que el pueblo británico lleva años sabiendo de Isabel II y de la novedad que supone la llegada de Meghan a la familia real, de la popularidad de ella, Harry, Kate y William y sus hijos, pues la reina sigue causando expectativa y ganas de seguir sabiendo de ella.

Como dijimos, el documental quiere introducir más a la “nueva generación” de royals, sin embargo, parece que la favorita, a sus 92 años, sigue siendo la reina y esto les deja un espacio muy importante que llenar a toda su descendencia.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...