Media hermana de Meghan Markle la confrontará sobre la salud de su padre en Londres

Samantha Markle viajará a Londres para confrontar personalmente a Meghan Markle y hablar sobre la salud de su padre según anunció su publicista en Twitter. Rob Cooper informó que la media hermana de la duquesa se encuentra actualmente en Europa y que está a “un corto viaje” de distancia de la esposa del príncipe. Así lo reseñó Infobae.

“Samantha Markle viajará al Reino Unido tras numerosos intentos privados para concretar una reunión con la duquesa de Sussex para hablar sobre la salud de su padre de 74 años que el palacio de Kensington se ha rehusado a contestar. Temo que Meghan no esté informada de estos esfuerzos discretos y por lo tanto hacerlo público es la única opción que me queda. Actualmente tengo a Samantha en Europa a un corto viaje de distancia. Esto NO tiene que ser público, preferimos mantenerlo privado. Samantha vendrá al Reino Unido esta semana, les guste o no”, expresó Cooper en su comunicado en la red social.

La duquesa tiene una relación complicada con su padre y su media hermana. El ex iluminador de cine dijo a The Sun en una entrevista el mes pasado que ha intentado comunicarse con su hija y con el príncipe Harry durante los últimos tres meses. Padre e hija no han hablado supuestamente desde la boda real en mayo. Thomas denunció que ha sido eliminado completamente de la vida de Meghan.

Días antes de que la ex actriz estadounidense diera el “sí quiero” anunció que su padre no asistiría al enlace ya que debió someterse a un procedimiento quirúrgico. La cirugía de Thomas se produjo en el marco de un escándalo que protagonizó días antes de la boda por vender fotos “armadas” a la prensa.

Desde que se hizo pública la relación de Meghan con el príncipe Harry, Samantha Markle ha criticado fuertemente a la duquesa llamándola, “inhumana, egoísta y cruel”, entre otros insultos.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...