Localizados cuerpos de las víctimas de accidente aéreo en Canaima

Este martes fueron localizados los cuerpos del piloto y los cinco pasajeros de la avioneta siniestrada el domingo en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.

Los fallecidos en el accidente aéreo fueron identificados como Luis Enrique Guerra, Marlene Pino Villegas y sus hijos Luis, Gabriel y Daniel Guerra Pino; dos de ellos eran menores de edad. También fue ubicado el cadáver de Ángel Larrode, quien controlaba la avioneta Cessna 206, siglas YV – 3177.

El grupo había salido el domingo desde el Aeropuerto Internacional Manuel Piar rumbo a la comunidad indígena de Urupay, dentro del Parque Nacional Canaima. Aún se desconocen las razones por las cuales la aeronave perdió el control y se estrelló contra una de las columnas rocosas, conocidas comúnmente como “tepuy”.

La información fue publicada por el periodista Federico Black mediante su cuenta de Twitter, quien indicó que en el lugar se encontraron rastros de combustible, lo cual descarta la falta de combustible como causa del siniestro.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...