Lo amordazaron para matarlo a golpes dentro de su casa

Una pareja que se encontraba compartiendo dentro de su vivienda en el sector Santa Rosa, municipio Girardot, fue sorprendida por tres sujetos quienes tras ingresar a la residencia los amarraron y amordazaron. Posteriormente, mataron de una golpiza a un ciudadano identificado como José Gregorio Galíndez Guzmán (52), mientras que su esposa Gladys Prada (50) resultó gravemente herida.

Trascendió que aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado domingo la pareja que se encontraba en su vivienda ubicada en la sexta avenida con calle Carabobo y calle Libertad, salieron a recibir una visita. Al escuchar que tocaban a su puerta, se percataron que era alguien presuntamente conocido por lo que decidieron abrirles, no obstante, de inmediato dos sujetos más que venían en compañía de la visita se adentraron a la residencia, ataron y amordazaron a los propietarios.

Seguidamente, mientras uno se quedaba cuidando a las víctimas los otros dos comenzaron a inspeccionar la casa en búsqueda de algunos objetos de valor y de unos cauchos que tenía bajo su posesión José Galíndez ya que trabajaba con el alquiler de vehículos en la ciudad. Asimismo, en vista de no conseguirlos comenzaron a golpear a los dos señores en aras de obligarlos a decir donde se encontraba la mercancía, hasta que finalmente dieron con su cometido, pero sin medir sus acciones los presuntos malhechores continuaron golpeando a sus víctimas hasta dejarlos a ambos heridos de gravedad.

Posteriormente, los supuestos maleantes abordaron un carro color azul, marca Turpial y se dieron a la fuga del lugar. Los vecinos al percatarse de lo acontecido llamaron a las autoridades y tras varios minutos se acercaron a socorrerlos, por lo que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció el señor tras su ingreso, sin embargo, su esposa se mantuvo con signos vitales y al parecer se encuentra en recuperación.

DC – El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...