Lester Toledo: “Que Maduro aproveche su viaje a Nueva York para ir a la cárcel a visitar a sus narcosobrinos”

El coordinador internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, se sumó a la manifestación de ciudadanos venezolanos que se concentraron a las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, para protestar la presencia de Nicolás Maduro.

El grito al unísono de “Maduro Asesino” retumbó en los accesos al recinto donde se celebra la 73° Asamblea General de la ONU, a la cual arribó intempestivamente el mandatario venezolano.

«Maduro vino a la ONU a una sola cosa, a montar su show, a tratar de tapar una noticia con otra. Acá el principal titular sigue siendo que seis países solicitaron se abriera una investigación en su contra ante la Corte penal Internacional. Ya que esta por estos lados debería ir junto a su esposa a visitar a sus sobrinos sentenciados a 18 años de cárcel por delitos de narcotráfico”.

Para Toledo, quien se mantuvo en la manifestación, no permitirán que “el dictador” empañe un día de avances para el pueblo venezolano

No permitamos que un día histórico y positivo para la lucha en Venezuela, gracias a la firma de seis naciones que solicitaron investigar a Maduro ante la CPI, lo conviertan en un día malo y negativo por la presencia del dictador asesino. Que aproveche su último viaje, pues una vez que se inicie el juicio en su contra no podrá ir a ningún foro internacional porque será juzgado por todos sus crímenes”.

Ratificó que la gran noticia sigue siendo que la CPI conocerá los casos de violaciones de los Derechos Humanos cometidos en contra de los ciudadanos venezolanos y los crímenes de Lesa Humanidad ejecutados por Nicolás Maduro Moros y toda su cadena de mando.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...