Ledezma en Washington: No se puede cometer el error de entablar nuevo y falso diálogo con el régimen

No se puede cometer nuevamente el craso error de caer en un falso diálogo con el régimen de Maduro y su emisario José Luis Rodríguez Zapatero, declaró hoy en Washington el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, luego de haber sido recibido por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, con quien  sostuvo una larga reunión en la cual el tema central fue la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

-Zapatero -agregó Ledezma- se encuentra en Venezuela tratando de resucitar  ese falso diálogo que sólo beneficia a la dictadura, y en tal sentido decimos: cero  proceso de conversaciones con el régimen, salvo que sea para que se retire. Estamos muy claros en el sentido de que se les deben continuar aplicando sanciones a los jerarcas gubernamentales  incursos en delitos de corrupción y narcotráfico.

 Luego expuso: “Hay que seguir adelante con la Corte Penal Internacional de La Haya; se debe resolver el problema migratorio de los venezolanos; se debe defender la validez  de la intervención e injerencia humanitaria que desarrolla el concepto de responsabilidad de proteger”.

-Esto -indicó- lo hemos explicado a todas las altas  autoridades con las que hemos conversado en la capital norteamericana, y además,  le hemos dado nuestro más amplio apoyo y respaldo al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, por su valiente y firme posición en defensa de la libertad de Venezuela”. Ledezma se reunió también con Mauricio Claver-Carone, nuevo Asesor de Seguridad de la Casa Blanca y con otros destacados funcionarios del Departamento de Estado Norteamericano.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...