Larissa González no espera arreglo de la situación del país con el actual gobierno

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, Larissa González, estuvo invitada en Primera Página en el cual afirmó que el Gobierno Nacional no tiene la intención de enmendar la situación política del país.

»El gobierno ha catalogado como apátrida a todo aquel que salga de nuestras fronteras y ha ofendido a todos los venezolanos en el exterior, denigrando y diciendo que los que se van, lo hacen para ir a lavar pocetas. Considero que todos están muy orgullosos de realizar cualquier trabajo dignamente, mientras este le permita mantener a sus familias. No somos quien para criticar eso», aseveró.

Señaló que mientras por el puente Simón Bolívar pasan todos los días entre 20 mil y 30 mil personas el Gobierno se trae en un avión entre 50 a 90 personas.

Además denunció que el Plan Vuelta a la Patria es una farsa del Gobierno. »Por las redes sociales hemos visto que quienes retornan son personas que militan en el partido, que los llevan hacer todo este «show». Nosotros lo vivimos cuando estábamos en la Cumbre de las Américas en Perú y el Gobierno se llevó un avión con un grupo de choque para sabotear. Destacando que el avión se fue lleno y se vino vacío. Esa es una realidad que nosotros vivimos», puntualizó.

Con respecto a la migración, en el Delta Amacuro, existe un problema migratorio importante.

»Tenemos un problema muy grave con los indignas que se están yendo a Pacaraima, una comunidad brasileña cercana a Venezuela y hay una dramática situación allí», afirmó.

Finalizó diciendo que el Gobierno de Roraima ha intentado cerrar las fronteras, en tres oportunidades lo ha llevado a cabo, sin embargo, »el mismo presidente ha dicho que no es una politica de Estado hacer eso. Desde la AN se están llevando a cabo acuerdos para mejorar la situación de los migrantes en el exterior», acotó.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...