La respuesta de Diosdado Cabello a Nikki Haley: «La revolución bolivariana no se acaba»

El vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, respondió este miércoles 12 de septiembre a las acusaciones que hizo en su contra la embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, y dijo que la intención de la funcionaria es desmoralizarlo.

“No presenta como todos sus antecesores ni una prueba, ni la más mínima señal de prueba y es tan descarada que lo lee (…) por cada uno de nosotros que caiga se van a levantar miles”, expresó.

Además aseguró que “Desapareciendo a Diosdado, la revolución bolivariana no se acaba”.

“Es tan descarada que ella lee; lo que dice, se lo dan para que lo lea. Todo esto tiene un precio. (..) Miren, aquí nos desaparecieron a Hugo Chávez y aquí está la revolución. Diosdado es un ‘brisita’ y por cada uno de nosotros que caigan, se van a levantar miles”, aseguró durante su programa Con el Mazo Dando.

“Señora Nikki Haley, dentro de 50 años, sus nietos verán en Venezuela un presidente revolucionario”, dijo.

En su programa, El Mazo dando, vicepresidente del PSUV indicó que los gobiernos de otros países atacan al país para distraer la atención de sus propios problemas, reseñó Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...