La Fapet dieron de baja en enfrentamiento a «El Tom» y al «Bola e Toro»

En el dispositivo de seguridad implementado durante este fin de semana las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo Fapet, dieron de baja a dos sujetos involucrados en diversos hechos delictivos.
El sábado en la noche se registraron dos enfrentamientos en la ciudad de Valera, específicamente en el Cerro La Conga en la Marchantica donde cayó abatido alias el «Tom», a quien se le incautó en su poder dos armas de fuego tipo escopetas calibre 12 y calibre 38 mm.
En otro hecho en la noche del sábado, la Fapet continuaba con los operativos de seguridad en el sector Santa Cruz en la cuarta etapa en el sector conocido como «El Barrio Chino» se enfrentó a la comisión policial Gregory José Rojas de 19 años de edad conocido con el alias del «Bola E Toro».
Este sujeto presentaba registro policial por la Subdelegación de Valera del Cicpc de fecha 17 de agosto del 2018 por el delitos de ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego. Al «Bola e Toro» se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm.
Ambos sujetos fueron trasladados al Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera donde ingresaron son dignos vitales.
Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de ese nosocomio para los exámenes forenses respectivos.
En este dispositivo ejecutado por los cuerpos de seguridad del estado han participado GNB, PNB, Conas, Fapet, Cicpc.
DC – Diario Los Andes
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...