Juanes se presentó ante ciento treinta mil personas en Chile

Más de 130 mil personas llegaron hasta la Pampilla de Coquimbo para festejar su tradicional día. La jornada del 20 de septiembre estuvo marcada por la esperada actuación del cantautor colombiano Juanes y los espectaculares fuegos artificiales.

Cerca de las 19:00 horas se inició la jornada con el humor sin censura de Millenium Show, quienes debutaron en el escenario pampillero tras años de trayectoria.

Tras ellos, el Grupo Show Concierto hizo bailar a las miles de personas que poco a poco se congregaron en el escenario central a la espera de los fuegos artificiales y el cierre espectacular de Juanes.

A las 21:00 horas en punto, el alcalde Marcelo Pereira dio el vamos al espectacular show pirotécnico que por más de 20 minutos iluminó el cielo de la fiesta más grande de Chile, deleitando a los miles de asistentes.

Tras ello, se realizó la coronación de la nueva Miss Coquimbo, que quedó en manos de Contanza Gederlini.

Finalmente, los más de 130 mil personas que llegaron a La Pampilla se rindieron ante los éxitos del cantautor colombiano Juanes, quien deleitó al público con éxitos como «Me enamora», «A Dios le pido», «Fuego», «Hermosa ingrata», «Mala gente», «La Camisa Negra», «Tus fotografías», «Es por ti», «Para tu amor», «Volverte a ver», «Pa dentro», e incluso covers de «Cuando pase el temblor» de Soda Stereo y «Querida» de Juan Gabriel, entre otros.

De esta manera se dio cierre a la jornada de celebración del día de La Pampilla como cada 20 de septiembre, fiestas que continuarán este viernes con el cierre del show, a cargo de La Sonora Malecón y Los Viking´s 5, quienes prometen hacer bailar a miles de personas con sus más grandes éxitos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

DC – Diario el Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...