Juan Paz lanza “Tres”, su primera trilogía audiovisual

El cantante juvenil del momento, Juan Paz, considerado como una de las promesas musicales del país, lanzó, en todas las plataformas virtuales, su primera trilogía audiovisual a la que denominó “Tres”. Se trata de la producción más natural y espontánea del año, en la que el romance recobra el valor de la magia a través de maravillosas canciones que pondrán a bailar a toda Venezuela.

Cada tema está acompañado por su respectivo videoclip, que relatan una historia entre sí a través de la fusión de distintos géneros musicales. Cabe destacar que es primera vez que un artista nacional lanza tres sencillos el mismo día y a la misma hora.

“Para qué negar”, ¿Qué pasará?” y “Vuelves”, son las canciones que conforman esta maravillosa trilogía audiovisual que tiene un estilo característico de naturalidad, en donde las escenas parecen de la vida real. Además, a esta impresión visual se le suma la belleza musical de los temas que dan armonía a este drama que, seguramente, atrapará a sus fans hasta el final.

Con más de cuatro años en el medio, Juan Paz ha sabido conducirse exitosamente; pues durante su carrera se ha presentado en las tarimas más importantes de la región, inundando de buena vibra y sentimientos al público.

“Mis canciones vienen de adentro, me inspiran mi vida y mis propias historias sobre todo”, expresó, el joven cantante, quien a pesar de su corta edad, es un ejemplo de excelencia, constancia y determinación, y esto lo demuestra la calidad de su trabajo.

Para disfrutar de “Tres” ingresa a todas las tiendas virtuales desde Spotify hasta Apple music, a través de su canal en Youtube y síguelo en su cuenta de Instagram como @JuanPazMusic.

DC / NP – Julio Urribarri

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...