Jefe de comando policial en Aragua y compañero presos por extorsión «dolarizada»

El comisionado Alexis Argenis Aguirre Arias (43), Director del CCP Maracay Centro y el supervisor Henry Giovanni Zapata Denis (44) fueron detenidos junto a Anyelo Hosffman Tirado Di Sarli (28) tras un operativo encubierto ejecutado por el CONAS que recibieron una denuncia de extorsión por parte de funcionarios policiales.

Los implicados en el delito exigían la suma de cinco mil dólares para regresar un auto retenido en el comando Maracay Centro de la Policía de Aragua.

Según la información dada a conocer tras el operativo, los policías y el civil realizaron una serie de llamativas extorsivas las cuales fueron muy insistente  lo que motivó a la víctima a acudir ante el CONAS para canalizar la situación.

Los funcionarios de la GNB armaron el operativo y tras el análisis y triangulación de las llamadas teléfonicas dieron con los delincuentes uniformados.

Fueron recuperados un  teléfono celular, marca: Samsung, color negro y  un teléfono celular marca LG, color gris que están bajo experticia de la Fiscalía sexta Ministerio Público del estado Aragua.

DC – Edgar Bolívar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...