Inicia con Misa, la marcha del Gremio de los Periodistas en Barquisimeto #5Sep

Debido a las diversas problemáticas que invaden al funcionamiento de la labor del periodista, como la censura, la pérdida de sus puestos de trabajo y el cierre de múltiples medios, los mismos han decidido iniciar con una marcha en Barquisimeto, como gesto de rechazo ante estas situaciones.

Principalmente, los periodistas, reporteros gráficos y distintos afectos al gremio, se encuentran reunidos en la Iglesia Concepción, en Barquisimeto, para dar inicio a una Santa Misa, la cual será la partida del cronograma de actividades que tienen establecidos para este miércoles.

A esta marcha del gremio del periodismo se les agregó la participación de periodistas de Yaracuy y Portuguesa, los cuales también consideran necesario realizar esta acción como denuncia ante las mencionadas irregularidades.

Al finalizar este encuentro eclesiástico, se iniciará la marcha que tendrá como destino la Alcaldía de Iribarren, Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), para posteriormente finalizar con la entrega de un documento a Carmen Meléndez, la gobernadora de la entidad.

DC – El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...