¡HOLA! TV estrena especial sobre la vida del diseñador del momento, Ángel Sánchez

¡HOLA! TV despide el mes con una nueva entrega de Especiales ¡HOLA! TV, que tiene como protagonista al diseñador del momento: Ángel Sánchez. El especial de producción original, de una hora de duración, estrena hoy, 24 de septiembre, mismo día en que el canal celebra cinco años desde su primera emisión.

 

Desde su atelier de Miami, y de la mano de la presentadora, María José Barraza, la audiencia de ¡HOLA! TV conocerá en primera persona, la vida del creativo que ya es toda una celebridad en EE.UU, país al que llegó en los años 90 tras despuntar en el mundo de la moda en su Venezuela natal.

 

El diseñador, que ha vestido a grandes personalidades como Beyoncé o Taylor Swift y firmado los vestidos de novia de Sandra Bullock y Eva Longoria, entre otras, abre ahora las puertas de su taller al canal de la moda.

 

Además, ¡HOLA! TV culmina la celebración del 5º aniversario de su lanzamiento, con el estreno de otra edición de Especiales ¡HOLA! TV, en el que se viste de gala para hacer un recorrido por los eventos más importantes de la realeza, la moda y de las celebridades que han marcado estos cincos años, con el estreno de 5 Años para Recordar.  El especial de una hora, también de producción original, estrena el 3 de octubre.

 

Link para descargar el video

https://we.tl/t-mBOzYgvsGQ

 

Link para descargar las imágenes

https://we.tl/t-B55gHVWMPQ

 

HORARIOS DE EMISIÓN:

 

ESPECIALES ¡HOLA! TV: ÁNGEL SÁNCHEZ

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE

10PM ET/7:00PM PT

LATAM: 9:00PM COL/MEX/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG

 

ESPECIALES ¡HOLA! TV 5 AÑOS PARA RECORDAR

MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE

10PM ET/7:00PM PT

LATAM: 9:00PM COL/MEX/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...