Hija de Steve Jobs realiza revelaciones sobre su padre en su libro “Small Fry»

Memorias del magnate informático de Apple reveladas. La hija de Steve Jobs está a punto de publicar un libro, titulado “Small Fry” en el que contará como era su relación con el empresario y cómo era el trato con su familia.

Ante la prensa, la periodista de 40 años, ha adelantado algunos fragmentos de este ejemplar y confesó que su padre la obligaba a ver cómo besaba y acariciaba a su madrastra cuando ella tenía 9 años.

Según, Lisa Brennan-Jobs, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a al menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, contó Brennan-Jobs. Asimismo, Lisa dijo que cuando Steve Jobs estaba a punto de morir le dijo que ella olía a inodoro.

La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar. Pese a los malos episodios vividos junto a su padre, la periodista negó que en algún momento haya tenido un deseo sexual por ella.

DC / El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...