Gobierno del Zulia beneficiará a 112 oficiales de CPBEZ con la entrega de apartamentos 

La Gran Misión Vivienda Venezuela coordinada en el estado Zulia por el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández  continúa beneficiando a miles de zulianos que no cuentan con los recursos económicos  para adquirir una casa o apartamento y a través de esta política socialista se garantiza el derecho a un hogar digno.

En este sentido, el Mandatario Regional, Omar Prieto Fernández, inspeccionó el Complejo Habitacional Francisco Delgado, ubicado en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo y construido por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de beneficiar a los funcionarios policiales que día a día arriesgan sus vidas para salvaguardar los bienes e integridad de la ciudadanía zuliana.

Al respecto, Rubén Ramírez Cáceres Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), expresó que luego del recorrido efectuado por el Gobernador Omar Prieto en las instalaciones del espacio habitacional estiman que en aproximadamente 2 meses se instalen en los apartamentos112 funcionarios policiales junto a sus familias.

Agregó Cáceres que la asignación de estas viviendas por parte del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernante Zuliano, reconoce el esfuerzo de estos efectivos policiales y reivindica sus condiciones de vida mejorando la calidad de vida de los uniformados.

Por su parte, Diana Rivas esposa de un oficial de policía agradeció la adjudicación otorgada a su conyugue por la Revolución Bolivariana, porque anteriormente habitaban hacinados en la casa de un familiar y ahora estarán cómodos en una vivienda propia.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...