GNB y Fapet dan de baja a sujeto en Trujillo

En un arduo trabajo entre la Guardia Nacional y Policía Estadal en el municipio Miranda se logró dar de baja a un sujeto miembro de banda delictiva del “Misse”.
Según la información policial, los funcionarios se encontraban realizando patrullaje cuando el sujeto se enfrentó a la comisión mixta de la GNB y Fapet resultando lesionado y posteriormente murió.
Anthony de Jesús Barrera Misse de 25 años de edad resultó lesionado y fue llevado al hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza donde ingresó sin signos vitales.
De igual manera, al ser verificado en Sipol, se determinó que el sujeto  presenta registro por el delito de violencia y resistencia a la autoridad por el Cicpc de la subdelegación de Valera.
Se conoció que el hombre era integrante de la banda delictiva de Los Misse dedicada al robo, hurto, extorsión, cobro de vacunas y homicidios en el eje panamericano del estado Trujillo.
En el procedimiento se logró incautar una semana de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, la cual quedó a la orden  de la fiscalía del Ministerio Público.
El cadáver fue llevado a la morgue de Valera, donde los médicos forenses determinarán la causa de la muerte posterior a los exámenes respectivos.
DC – La Nación
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...