GNB intercepta tráfico de 20 kilos de presunta cocaína en Táchira

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo en Táchira de una banda conformada por 3 ciudadanos quienes transportaban 20 kilos de presunta cocaína, cuyo procedimiento se efectuó en el Puesto de Atención al Ciudadano en la localidad de La Pedrera, municipio Libertador de la entidad andina.

Así lo informó este miércoles el comandante del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, general de Brigada, Larrys Gil Rattis.

«Los militares adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 215 de la Pedrera realizan la revisión del vehículo marca Toyota, modelo Runner, color plata donde se encontró la droga envuelta en forma rectangular que tenía como destino la ciudad de Socopó estado Barinas», acotó.

La autoridad militar detalló el hallazgo de los compartimientos secretos ubicados, uno debajo del asiento trasero y otro en el tanque de combustible del mencionado vehículo.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía con competencia en la materia y se les acusa de tráfico ilícito de drogas en modo ocultamiento, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...