Geraldine Bazán habló sobre el nuevo romance de Gabriel Soto

Luego de que Gabriel Soto confirmara ante las cámaras del programa Suelta La Sopa su relación con Irina Baeva, su exesposa, Geraldine Bazán, rompió el silencio y tras ser cuestionada sobre este amorío, que por varios meses estuvo sonando fuertemente en redes sociales, la actriz comentó que esta noticia a ella no la tomó por sorpresa.

Durante un encuentro que sostuvo Bazán con diferentes medios de comunicación, la actriz del dramático Falsa identidad sentenció que ella no tiene nada que ver en el noviazgo del padre de su hija e Irina Baeva, y le pidió a la prensa evitar preguntarle por este caso debido a que está fuera de su jurisdicción.

“Estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes, pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí. Si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre superasertivo en esas cosas”, dijo.

Tras ser abordada sobre si sus hijas ya tenían conocimiento del nuevo amor de su padre, Bazán contestó:

“Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente. Las niñas tienen una inteligencia emocional maravillosa, yo creo que no se les da más información de la que se necesita”.

Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron a conocer su ruptura se especuló que la causante de esta separación había sido Marjorie de Sousa, pero a los pocos meses salió a relucir el nombre de Baeva en toda esta historia.

Cuentan las malas lenguas que esta unión entre la rusa y Gabriel Soto comenzó como una relación clandestina durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor, dramático en el que ambos fueron los protagonistas.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...