Frente Amplio enfrentará intenciones del Gobierno de aplastar derechos laborales

El dirigente de juventudes del partido Voluntad Popular y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Hasler Iglesias informó que la plataforma de conflicto unificada desde ayer en el Aula Magna de la UCV convoca a una primera acción para el 5 de octubre cuando asistirán a todas las inspectorías del trabajo del país, para rechazar las intenciones del Gobierno de querer aplastar los derechos laborales de los venezolanos a través de las medidas económicas adoptadas por Maduro.

En entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por Circuito Éxitos , Iglesias dio algunos detalles de la plataforma de lucha que tiene planteada la organización opositora.

15 representantes de diversos sectores del país llegaron al acuerdo de unificar todas las luchas sociales y reivindicatorias actuales, afirmó el entrevistado.

Los derechos de los venezolanos están siendo completamente violados, producto de un Estado que no los garantiza, y que la única manera de poder tener garantía de todos nuestros derechos, es generando un cambio político en el país, afirmó.

DC – El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...