Federación Campesina: La carne debe aparecer porque se le ha dado un precio

El presidente de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela, Miguel Ulises Moreno León, afirmó este viernes 14 de septiembre, que ya debería aparecer la carne en los mercados del país. ”Yo pienso que ya debería aparecer la carne porque se le ha dado precios y una nueva clasificación”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa A tiempo que transmite Unión Radio, Moreno sostuvo, “Tenemos que buscar la manera que el que hace la labor de intermediación elimine tantos puntos innecesarios que nos están encareciendo la carne, vamos a acercar más al productor a la cadena”.

En ese sentido el representante gremial exhortó al gobierno para que permita a los productores tener la capacidad económica para traer directamente los insumos necesarios.

Moreno propuso la creación de un consejo consultivo agropecuario nacional, para que una figura permita una vez al mes reuniones con el presidente y con los ministros de alimentación, agricultura, agricultura urbana, “De tal manera establecer un mecanismo de consulta, junto con los consumidores, para suplir las necesidades y la logística de insumos”.

DC / Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...