Estadio Luis Aparicio ya cuenta con agua para la temporada 2018-2019

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, continúa afianzando su compromiso con el deporte regional manteniendo de manera sostenida labores de rehabilitación en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. Luego de suscribir un acuerdo con la gerencia del equipo de béisbol profesional Águilas del Zulia se vienen mejorando diferentes áreas del recinto para garantizar el inicio de la temporada 2018-2019 en la capital zuliana.

En este sentido, el mandatario regional ha supervisado los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en las torres de iluminación para reestablecer el fluido de electricidad, además de optimizar el sistema eléctrico del espacio deportivo, terreno de juego, infraestructura y controles de seguridad, a fin de que la afición pueda disfrutar de un espectáculo de calidad.

Al respecto, este miércoles el ejecutivo estatal a través del Centro de Operaciones del Estado Zulia (COEZ), abasteció con camiones tipo cisterna los tanques de agua para que el personal de mantenimiento del estadio pudiera regar el terreno de juego y optimizar el engramado y demás áreas donde los jugadores se movilizando durante los encuentros de béisbol.

Asimismo, por intermedio del COEZ y el apoyo de Hidrolago se efectuaron labores de reparación al sistema de agua con el propósito de garantizar el suministro del líquido de forma constante y garantizar que toda la comunidad deportiva que hace vida en el estadio Luis Aparicio «El Grande» tenga las condiciones necesarias para desarrollar sus actividades cotidianas en el nido de las Águilas del Zulia.

DC  – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...