En Machiques entregan materiales para mejorar viviendas

La Alcaldía Bolivariana y la Misión Barrio Nuevo Tricolor, realizaron un despliegue al sector 4 de febrero para entregar materiales tales como: láminas de zinc, pintura, cemento y ventanas para la construcción de viviendas dignas.

“A nuestra llegada como gobierno municipal restituimos los  derechos de nuestro pueblo y dando continuidad a estas acciones, estamos entregando material de construcción para mejorar las condiciones de sus viviendas y por ende la calidad de vida” expresó Betty Cifuentes de Zuleta, Alcaldesa del Municipio Bolivariano Machiques.

La gerente municipal indicó que estas jornadas son realizadas en coordinación con representantes de la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor dando muestras que el gobierno revolucionario tiene como norte desplegar sus máximos esfuerzos por garantizar el buen vivir a su pueblo, especialmente a los sectores más vulnerables.

“No descansamos en nuestro afán de luchar por nuestra gente. Aquí el Presidente Nicolás Maduro da muestras incansables de responsabilidad y acciones contra esta guerra económica, para estabilizar las condiciones macroeconómicas con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que es apoyado y respaldado por nuestro Gobernador Omar Prieto para garantizar al ejecución de esas acciones en nuestro estado y la atención a los Zulianos. Nosotros en concordancia y coherencia con estas políticas no descansamos por lograr la paz, la tranquilidad y el progreso del pueblo de Machiques”, comentó Cifuentes de Zuleta.

En esta entrega de materiales de construcción en el sector 4 de Febrero la Acaldesa de Machiques estuvo acompañada por Daniel González Coordinador municipal de la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, el Director General del ayuntamiento Eddy Loaiza  y parte de su gabinete ejecutivo.

De parte de los beneficiados María Pérez, una de las habitantes beneficiadas del sector 4 de Febrero, dijo sentirse emocionada porque “es un gran logro y soy bendecida con este apoyo que nos da el Presidente Maduro a través la Alcaldesa Betty Zuleta, que ahora me permitirá vivir tranquila”, señaló.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...