El Ensamble Municipal deleitó al público en PDVSA La Estancia Maracaibo

Los maracaiberos compartieron nuevamente un fin de semana cultural con lo mejor de la música tradicional venezolana.

PDVSA La Estancia Maracaibo ofreció el sábado 15 de septiembre un concierto en su escenario abierto a todos los visitantes, con la agrupación Ensamble Municipal “Rafael Rincón González” de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, la cual celebra 15 años de trayectoria.

Desde las 4:00 PM la Sala A del edificio Las Laras fue escenario de un variado repertorio de contra danzas, boleros, paso dobles, gaitas y joropos, con reconocidos temas como Cartagenera, Tu sabes, Rosario, Casa Bella entre otros que hicieron amena la velada sabatina para todos los presentes.

El Ensamble Municipal esta integrado por los cantantes Nelida Ferrer y Joel Pirela, en la flauta Pablo Bauer, Alberto Morales bajista, en el cuatro Wilmer Pelayo, José Mayorca mandolinista y Angel Emilio Espinoza en la percusión menor, todos profesores de música y canto de la Dirección de Cultura adscrita a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo que prestó su apoyo para la realización de esta actividad cultural gratuita.

La institución petrolera invita a toda la colectividad a sus actividades de carácter gratuito, el próximo sábado 22 de septiembre con la presentación de los Gaiteritos de Tío Freddy a partir de las 4:00 PM, sus visitas guiadas y taller de Yoga los días lunes, martes y miércoles a las 5:00 PM.

Domingo de cinematográfico en el edificio Las Laras

Este domingo 16 de septiembre la sala audiovisual se convirtió en una pequeña sala de cine desde 10:00 AM, con la presentación de una  función cinematográfica a toda la familia y comunidades zulianas en sus espacios de paz y sano entretenimiento que decidieron visitar el oasis estanciero marabino, el cual desde el 2010 ofrece actividades ininterrumpidas y gratuitas a todos los venezolanos.

Las actividades que PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...