“El Concurso” de Osmel Sousa será conducido por Norkys Batista

La actriz y animadora venezolana Norkys Batista anuncio mediante sus redes sociales que será la encargada de conducir el nuevo certamen dirigido por Osmel Sousa, El concurso.

Norkys como de costumbre utilizó su perfil de Instagram para informarle de primera mano a sus seguidores que será la animadora principal del evento.

Encantada de formar parte de El concurso y prepárate Zar de la belleza porque esta vez no sé de qué lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar. Encendiendo motores en Maracaibo. Mis amores prepárense para lo que viene”, escribió la criolla junto a la publicación en la que se le puede ver conversando con el “Zar de la belleza”.

//www.instagram.com/embed.js

Por su parte Osmel también publicó la fotografía y escribió: “Ya todo listo. Bienvenida Norkys Batista al Concurso cómo la animadora principal de la primera temporada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

//www.instagram.com/embed.js

La cuenta oficial del templete no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores la instantánea de Osmel junto a Norkys.

Un honor para nosotros presentar a nuestra comunidad de followers a la host de la primera temporada de El Concurso by Osmel Sousa: ¡La mismísima Norkys Batista. Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estarápresente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables”, fue parte de lo expresó El Concurso en su perfil de Instagram.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce la fecha de la noche final del certamen, pero ya al menos conocemos a la animadora oficial y que tendrá lugar Maracaibo, Estado Zulia.

DC – Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...