El Banco del Tesoro supera meta y lleva morosidad a 0% en un año

El Banco del Tesoro C.A Banco Universal informó que mediante la eficaz labor de cobranza ejecutada por sus trabajadores, logró reducir la morosidad de los diversos créditos que ha otorgado, en cero por ciento (0%) en un año.

«La eficaz gestión del Banco del Tesoro C.A. Banco Universal (BT), a través de sus trabajadores en el área de cobranzas, se refleja en la reducción total de la morosidad, al punto de ubicarla en 0 % al cierre de agosto de este año», resaltó  la institución financiera estatal en un comunicado de prensa.

En la nota el BT detalló que «se puede vislumbrar un alza de -0,26 % en este indicador, al comparar desde marzo del 2017 cuando se ubicaba en 0,26 %, de esta manera se manifiestan las mejoras de forma significativas de los clientes con compromiso de sus pasivos, lo que también permite adjudicar nuevos financiamientos y refinanciamientos a corto o mediano plazo».

El Banco del Tesoro cuenta con 126 puntos de atención en todo el país, de igual forma, trabaja en el constante crecimiento de sus servicios, como el punto de venta (POS), que en un año y medio ha otorgado 3.317 dispositivos de este ti

po para el fortalecimiento de los canales electrónicos de pago en el país.

DC – AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...