Discute con su hermano menor y lo mata con una puñalada al corazón

Quienes se encontraban la noche del domingo en la unidad de emergencia del Hospital central de Maturín, quedaron horrorizados al ver como un joven de 26 años fue ingresado con una puñalada en el pecho y que minutos después falleciera.

El asombro fue más dramático luego que la madre de Enmanuel Jesús Cabello, en medio del llanto y la desesperación para que su hijo despertara, indicando que el muchacho fue asesinado por su propio hermano.

Desconsolada lloraba la mujer sobre el cuerpo sin vida del joven, quien se lamentaba no haber podido mediar para evitar una desgracia.

Discutieron
Desde tempranas horas ya los ánimos estaban tensos, Enmanuel había discutido con uno de sus hermanos presuntamente por un dinero, en el sector 2 de Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas.

Aunque pareciera que todo estaba tranquilo, los hermanos Cabello compartieron un rato agradable como si nada hubiese pasado, y entre trago y trago, surgió una nueva discusión.

Las palabras pasaron a mayores, puesto que el homicida apodado “El Gordo” sorprendió a Enmanuel el menor de los cinco hermanos, con un arma blanca y sin dudar le asestó una certera cuchillada en el pecho a la altura del corazón.

Parientes del malherido lo trasladaron aún con vida al Manuel Núñez Tovar, ya su rostro estaba pálido y no había mucho que hacer, luego de varios minutos, a las 10:59 pm, confirmaron su muerte.

DC / El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...