Diosdado Cabello: Nicolás seguirá siendo presidente y nosotros venceremos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, repudió este martes las nuevas sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios venezolanos, entre ellos, la primera dama Cilia Flores; la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; Omar Paredes y Edgar Sarría.

A través de su cuenta en Twitter, reiteró que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, seguirá siendo el Presidente de Venezuela.

“Al pasar la euforia de la ONU y las declaraciones de los perritos cariñosos, las amenazas, la intimidación, viene la verdad: la “dirigencia” opositora y sus medios caerán en un estrés post-traumático, Nicolás seguirá siendo Presidente, ustedes no volverán y Nosotros Venceremos!!”, indicó en la red social.

A través de un comunicado, el Tesoro de los Estados Unidos expuso que “va a seguir imponiendo cargas financieras contra aquellos responsables del trágico declive de Venezuela y las redes y los testaferros que utilizan para esconder su riqueza ilícita”, dijo Steven Mnuchin, secretario de este organismo.

La medida prohíbe a toda persona o compañía sujetas a las leyes estadounidenses realizar transacciones con “cualquier moneda digital” emitida por el gobierno de Venezuela después del 9 de enero del 2018, incluyendo al llamado Petro.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...