Diep Zulia dio de baja al  “Tres Patas” en Maracaibo

Un exreo del antiguo Centro de Arresto y Detenciones Preventivas El Marite, identificado como Anthony Felipe Pérez Bustillos, alias «Tres patas», cayó abatido al enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Zulia) en el municipio Maracaibo.

El intercambio de balas se produjo en la avenida 104 del barrio Armando Molero, parroquia Venancio Pulgar del referido municipio, luego que los efectivos avistaron a un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa y al darle la voz de alto salió corriendo y se introdujo en una residencia, donde hizo frente a los policías, quienes tuvieron que repeler el ataque, cayendo gravemente herido “Tres Patas”, por lo que tuvo que ser llevado con la emergencia del caso al hospital materno infantil del Marite donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos los policías incautaron una escopeta, marca Covavenca, calibre 12 milímetros utilizada por el delincuente durante el careo. Se conoció que “Tres Patas” mantenía en zozobra a los habitantes del sector con los constantes robos y hurtos.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...