Detenido por contrabando de extracción Gerente de Locatel en Yaracuy

El gerente de Locatel en el estado Yaracuy de nombre Chiquito Daulys, fue detenido por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) tras incurrir presuntamente en el delito de “Contrabando de Extracción” de medicinas.

Chiquito Daulys fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes, luego de que fiscales de la Sundde constataron que en dicho establecimiento “embalaba en cajas” una serie de medicamentos de importancia tales como: hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos, los cuales iban destino al estado Cojedes y al momento de la fiscalización no pudieron explicar la salida de los mismos.

Asimismo, dicho ente informó que el involucrado en el hecho “acaparó” una serie de insumos médicos y medicinas que no se encontraban en exhibición, así como también, tenía facturas de compra queno coincidían con el precio de venta al público.

Cabe destacar, que este procedimiento se está llevando a cabo por la Sundde con apoyo del MP, luego de que el presidente Nicolás Maduro le pidiera a las autoridades que “metieran presos” a aquellos gerentes que no respeten la Ley de Precios Acordados.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...