Delincuentes asesinan a una pareja en Guarenas

Una pareja fue asesinada a tiros la mañana de este martes en el estacionamiento del sector 3 de la urbanización Trapichito de Guarenas, dentro del vehículo donde se desplazaba, un Toyota Corolla Araya de color rojo, placas AB679WM.

Las víctimas fueron identificadas como: Nelbis Jesús Cabrera Lira, de 35 años, y Martha Elena Baptista Martínez, de 30. El hijo de ambos, de 4 años, resultó ileso.
De acuerdo con la versión aportada por residentes de la zona, la pareja no era conocida y fueron testigos cuando sujetos se bajaron de una camioneta Jeep Cherokee plateada y los acribillaron, luego de haber conversado con ellos.
Por ello, los funcionarios policiales presumen que los estaban siguiendo y cuando la pareja entró al estacionamiento a tratar de resguardarse, los sujetos los alcanzaron y los mataron. Los efectivos policiales indicaron que, luego de una investigación preliminar, al parecer la pareja residía en Cúa de los Valles de Tuy y llegaron a Guarenas a realizar un negocio.
En ese momento los interceptaron. Tras la balacera, los vecinos de la zona avisaron a la policía y resguardaron al niño, que luego fue llevado a una Casa Hogar en Guarenas.
DC / El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...