Cristóbal se prepara para promocionar en Venezuela su exitoso single “Loca”

Cristóbal, cantautor emergente con raíces españolas, firmo con 16 años su primer contrato discográfico y en el 2007 llego el primer gran paso en la industria musical. Logrando ser uno de los 4 ganadores de la versión alemana del formato televisivo POPSTARS formando el grupo ROOM2012 que lo catapulto hacia el éxito nacional e internacional.

Ahora este joven artista se encuentra listo para promocionar en Venezuela su más reciente sencillo musical titulado “Loca” con el cual ha cosechado muchos éxitos logrando entrar al TOP 30 de Canal Fiesta Radio.

Cristóbal logro presentar oficialmente su single “Loca” en el partido de preparación para la Eurocopa 2016 entre España y Corea del Sur realizado en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo.

El productor musical de Cristóbal es Baby Noel (productor entre otros de Franco de Vita, Carlos Baute y nominado a los Latin Grammy 2011 como mejor productor del año (Estrella – Black Flamenco).

Para saber más sobre Cristóbal puedes seguirlo en todas sus redes sociales:

Instagram: @Cristobalmusicofficial / Facebook.com/CristobalOfficial

Youtube.com/cristobalmusictv / www.cristobal-music.com

Es importante resaltar que este cantautor también ha compartido escenario con grandes artistas como Rihanna y DJ Bobo por su gira en Austria, Alemania, Polonia y Suiza logrando así reforzar su posicionamiento en la industria de la música internacional.

DC / NP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...