Cristiano Ronaldo salió llorando tras recibir roja directa y ser expulsado en partido debut de la Champions con la Juventus (Video)

Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa cuando el partido entre Valencia y Juventus llegaba a la media hora del partido en Mestalla, lo que empañó su debut en Champions con la Juventus de Turín.

El árbitro alemán Felix Brych lo envió a las duchas , luego de consultar con el auxiliar de línea, luego de que el portugués tuvieran un encontronazo con el colombiano Jeyson Murillo.

Según la echada del campo fue porque Cristiano Ronaldo trató de levantar al central del equipo “Ché” de la cabeza.

Roja directa a y llorar se ha dicho
Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y hasta lloró, aduciendo a cada momento que no había hecho nada.

Su “berrinche” duró un poco más de dos minutos, cuando al fin, con lágrimas en los ojos abandonó el terreno de juego consolado por el director técnico valenciano Marcelino García Toral.

Se pudo ver que la salida de Ronaldo al estadio Mestalla fue propicio para recibir pitos y críticas de la afición, que luego festejó la expulsión que le costará jugar por lo menos la próxima fecha de la Liga de Campeones y en Turín contra otro de su ex equipo Manchester United.

Primera expulsión en 154 juegos de Champions
Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo es expulsado con roja directa en 154 partidos en Liga de Campeones.

El portugués es el máximo goleador histórico de la competencia y artífice de las tres últimas tres “Orejonas” del Real Madrid que también comenzó hoy la defensa del título.

Ahora habrá que esperar el informe arbitral para saber si será uno o dos juegos lo que se perderá Cristiano Ronaldo, que reclamó hasta más no poder, cuando vio el brazo arriba del árbitro con la tarjeta roja directa, que marca un debut gris con un equipo que lo firmó para ir por la corona europea.

https://twitter.com/FrSerieAGoals/status/1042498081491697666

 

https://twitter.com/Alexanderrys/status/1042499349962473472

DC | notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...