Concejales de UNT: “Maracaibo no tiene nada que celebrar”

Este viernes los concejales de Un Nuevo Tiempo (UNT), realizaron una eucaristía en la Catedral Maracaibo en conmemoración de los 489 años de la fundación de la ciudad. Los ediles acudieron vestidos de negro alegando estar de luto por las precarias condiciones en que se encuentra el Municipio en materia de servicios públicos.

Carlos Armijo, presidente del parlamento local aseguró que “no hay nada que celebrar, tenemos una ciudad en ruinas, una ciudad sucia, una ciudad insegura, una ciudad sin dinero en efectivo, sin servicio de internet, ni telefonía fija, sin servicio eléctrico, ni alumbrado público, aunado a ello tenemos una desgracia de gobierno que persigue y amedrenta a sus ciudadanos por exigir el acceso a estos servicios”.

Armijo hizo un llamado al Gobernador y al Alcalde del municipio, “pónganse a trabajar, porque en este estado y en esta ciudad lo que hace falta es gente echada para adelante, que saque la cara por los ciudadanos y su calidad de vida. En esta ciudad lo que hay es trabajo por hacer y es por ello que estamos aquí, para decirle a nuestro pueblo que los concejales de Maracaibo estamos en la calle, haciendo la debida contraloría de los recursos aprobados al alcalde, recursos que se deben traducir en obras para la gente de nuestras parroquias y comunidades”.

Por su parte, la concejal Ada Raffalli de Stuy  manifestó que “hoy hemos venido vestidos de negro porque estamos de luto, porque nuestra ciudad es lo más cercano a las Casas Muertas de Miguel Otero Silva y por ello  hacemos responsables de este deterioro desde el presidente Maduro para abajo. Hago responsable de este desastre que hoy vive nuestra gente a ese alcalde indolente que no conoce a Maracaibo, a sus parroquias, ni comunidades. Han convertido a Maracaibo en una chatarra urbana y por ello estamos pidiendo a nuestro patrono por este pueblo, porque estamos viviendo en carne propia el martirio que él vivió al ser atravesado por esas flechas. Hoy en día los marabinos todos somos mártires, aquí no hay nada, esta ciudad es el más claro ejemplo del desastre de la revolución”.

Raffalli aseguró que los marabinos están siendo atravesados por la flecha del hambre, la flecha de los apagones, la flecha de la inseguridad, la flecha de la basura, la flecha de la falta de dinero en efectivo, entre otras.

Para concluir la Concejal de Un Nuevo Tiempo manifestó que si pudiera regalarle algo a Maracaibo, sería un alcalde y un gobernador responsable, consecuente y cónsono con la realidad que vive el pueblo y a su vez un pueblo aguerrido, esperanzado y con ganas de salir adelante y retomar la ruta de la primera ciudad de Venezuela.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...