Cayó abatido “El Leguiño” tras robar y destrozarle el brazo a una mujer en Barquisimeto

“Son unos rateros, son unos ladroncitos” es lo que decían algunas personas que no le prestaban importancia a unos sujetos que llegaban al edificio de la Gran Misión Vivienda de Los Crespúsculos, ubicado al oeste de Barquisimeto estado Lara.

Se trataba de “El Gocho” y su combo, ellos residían en la invasión 4 de Febrero y abrieron un boquete para pasar a los edificios, poco a poco se fueron metiendo. Abordaban a la gente afuera, la despojaban de sus pertenencias y ya posteriormente lo hacían adentro del urbanismo al punto que corrieron a la empresa de vigilancia y eran ellos quienes estaban en las garitas pendiente de quien entraba y salía.

Los residentes estaban cansados por lo que realizaron sus respectivas denuncias ante los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quienes comenzaron a indagar los hechos delictivos que allí ocurrían. En medio de la alarma que allí se había generado se registró un robo en el que participó “El Gocho” y “El Leguiño” quienes tras robar las pertenencias de la persona le dispararon a la mujer en su brazo izquierdo con una escopeta, se lo destrozaron por completo.

Los funcionarios del FAES ante tantas denuncias fueron hoy por “El Gocho” y su combo, éste no estaba pero si se encontraron con “El Leguiño” quien se cayó a plomo. Según información policial usaba una pistola calibre 380 para hacer frente a la comisión, pero este cayó herido. Fue trasladado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza y falleció.

El mismo fue identificado como Anthony Rafael Parra Pereira (20), quien presentó dos antecedentes policiales por el delito de robo y hurto genérico, su última detención fue en noviembre del 2017 cuando fue detenido junto a cuatro personas más tras haber robado en la empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A. y fueron capturados en el barrio El Carmen, recuperando varios electrodomésticos de línea blanca. Se pudo conocer que las autoridades siguen tras la pista de “El Gocho” y el resto de su banda quienes mantienen azotado a los residentes de dicho urbanismo de la Misión Vivienda.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...