¡Carta abierta! David Smolansky a Rodríguez Zapatero

David Smolansky, ex alcalde del municipio El Hatillo en el exilio, envió una carta a José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, en la que le asegura que la migración en Venezuela se debe al gobierno de Nicolás Maduro.

“El único responsable de este deslave humano es la dictadura a la que hemos estado sometidos los venezolanos. Lo invito, si se anima, a que vea al Puente Internacional Simón Bolívar en Cúcuta o a las carpas en Boa Vista para que constate que allí nadie habla que se fue por las sanciones”, se puede leer en la misiva compartida por el ex alcalde en Twitter.

Smolansky dijo que las declaraciones de Zapatero representan una humillación y una burla para los migrantes del país y para las familias que fueron separadas por detenciones políticas.

“Señor Zapatero, la única causante del éxodo de millones es la dictadura y la solución para frenar este río humano que se desborda por América Latina será una Venezuela libre, segura y próspera”, aseveró.

Smolansky envió la carta en respuesta a las declaraciones ofrecidas por Zapatero, en las que aseguró que el aumento de la migración de venezolanos hacia varios países latinoamericanos se debe a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...