Bravos de Margarita adelantó sus entrenamientos para este fin de semana

Bravos de Margarita decidió adelantar el inicio de sus entrenamientos previos a la zafra 2018/19 para este 22 de septiembre, desde el Centro de desarrollo deportivo en San Joaquín, Carabobo.

En la anticipada fecha, los Bravos tenían pautado recibir a jugadores reservas y demás rezagados del circuito, pero este lunes la gerencia del club decidió que al menos pitchers y catchers deberán uniformarse para una primera práctica el fin de semana.

Los entrenamientos estarán a cargo de Iván Arteaga y David Davalillo, coaches de pitcheo y tercera base, respectivamente, a la espera de Reinaldo Ruiz, coach de banca, que se incorporará la próxima semana al mismo tiempo que los jugadores de posición.

Ruiz, al igual que el año anterior, guiará al grupo mientras Henry Blanco finaliza la temporada de Grandes Ligas con los Nacionales.
El campeón salta el 24

Caribes de Anzoátegui saltará al terreno el próximo lunes con miras a la defensa de su título. Se espera que Omar López se una al primer llamado después de aterrizar en el país el fin de semana. Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira también comenzarán ese día.

DC | Lider en Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...