Así ha sido la vida amorosa pública de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Hollywood, éxito que trajo consigo una serie de buenas cosas, entre ellos diferentes amores que han pasado por su vida.

El actor estadounidense es un hombre muy aclamado tanto en las películas como por las chicas, y es que su talento y su físico lo han llevado a tener romances con distintas mujeres del mundo del espectáculo. 

Algunos de estos arrejuntes terminaron en malos términos, mientras que otros finalizaron de buena manera, pero que, de alguna manera u otra, forman parte de la vida de Brad y que lo ha hecho todo un Don Juan. En su mayoría, estos romances trajeron consigo una serie de escándalos en su momento, dejando en evidencia a Pitt. No obstante, el hombre sigue cazando féminas que caen rendidas a sus pies.

Es por ello que se realizó un topo con todas las relaciones que ha tenido el actor a lo largo de su vida.

Christina Applegate. Durante los años 80, Pitt se vio involucrado sentimentalmente a la actriz, una relación que duró solo unos instantes, y es que luego de su aparición juntos en los MTV Movie Awards en 1989, su estadía juntos llegó a su fin.

Gwyneth Paltrow. Es otra de las intérpretes que se une a la larga lista de mujeres que han estado con el galán de películas. La ex pareja se conoció en el set del film Se7en, cuyo lugar fungió para que iniciaran un romance. Pero, su amor fue fugaz, debido a que en 1997, siete meses después de comprometerse, la pareja le puso fin a su relación.

Demi Moore. Brad también tuvo un romance con esta actriz, con quien estuvo durante poco tiempo en 1998.

Jennifer Aniston. Esta fémina formó parte crucial en la vida de Pitt, luego de que se casaran en el año 1998. La relación de los actores se transformó en una de las más queridas de los fanáticos, pero que, lamentablemente, terminó en el 2004.

Angelina Jolie. La actriz es la última mujer que ha tenido Brad en los últimos años. Dicha relación inició en el 2005 convirtiéndose en una de las parejas más populares de la época. Posteriormente, se casaron en el 2014 y se adentraron en el papel de padres y su amor trajo como fruto sus seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, la relación finalizó a mediados del 2016.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...