Ariana Grande sobre la muerte de Mac Miller: “No puedo creer que ya no estés aquí”

La actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, exnovia de Mac Miller, quien fue hallado sin vida el pasado viernes tras una aparente sobredosis, publicó un emotivo mensaje en el que se despide del rapero.

La expareja de Miller, decidió bloquear los comentarios negativos que la señalaban tanto a ella, como a su prometido el comediante Pete Davisdon, como culpables de la muerte del rapero y a una semana de su fallecimiento, Grande rompió el silencio en su perfil en Instagram y le dedicó un conmovedora despedida.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. hemos hablado de esto. tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. fuiste mi mejor amigo. por tanto tiempo. por encima de todo lo demás”, escribió la artista junto a un video en el que se puede apreciar lo que parece ser una cena que ambos compartieron cuando aún eran novios.

Para finalizar el mensaje la intérprete de God is a woman afirmó, “lo siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. descansa”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...