Apresan en Anzoátegui a un sargento de la GNB asaltando con un fascímil

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Humbero Enrique Pino, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) cuando presuntamente atracaba a transeúntes con un facsímil de pistola en el sector Monte Verde del barrio José María Vargas de El Tigrito, municipio Guanipa.

Los oficiales estadales acudieron la noche del domingo al sitio después de recibir una llamada al Ven911, alertando la presencia del sujeto.

Una fuente policial indicó que el funcionario castrense, al ser abordado, presentó a los policías un carnet que lo identificaba como miembro del Destacamento 45 de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Vargas y documento que indican que estaba de permiso porque participaba en un curso de orden público en la escuela de formación de la GNB  “Coronel Martín Bastidas Torres”, ubicada en Ramo Verde, estado Miranda.

Durante la revisión corporal se le encontró en la pretina del pantalón del lado derecho el facsímil con que cometía a sus víctimas. Se conoció que el detenido es nativo de la zona sur del estado.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público fue notificada del procedimiento.

DC – Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...