Antisociales roban Parque de Armas de la Gobernación de Bolívar

Dos antisociales robaron el Parque de Armas de la Gobernación del Estado Bolívar, ubicado en el casco histórico de la ciudad capital. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, 23 de septiembre.

Los sujetos sometieron al oficial jefe de la Policía del Estado Bolívar, Darwin Cuello, y cargaron con ocho armas de fuego, seis chalecos antibala y 200 municiones.

El Parque de Armas de la sede patrimonial de la PEB, se encuentra ubicado en la casa museo “Casa de los Gobernadores de la colonia”, diagonal al Palacio de Gobierno.

Las armas robadas eran cuatro revólveres 38mm, dos pistolas zamoranas 9mm, dos escopetas calibre 12. Mientras que de las municiones se llevaron 100 de calibre 38 mm, 70 de calibre 9mm y 30 de calibre 12.

La investigación quedó a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes indagan para dar captura a los responsables y determinar si hubo algún tipo de complicidad interna.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar, en el 2016 ocurrió un robo al parque de armas de la Policía del Estado Bolívar, en el municipio Heres.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...